miércoles, 15 de febrero de 2012

Proyecto Teselaciones

Profr. Wenceslao Manriquez Salceda
Grado: 2° J
Ángulos
Hola
Somos de la Secundaria General 2 de Cd. Victoria Tamaulipas. Nosotros no habíamos hecho alguna figura como esa al principio no entendíamos los dobleces como eran y después lo que se complico es a partir de la tercer estrella a la hora de ensamblarlas porque si le soltábamos abajo se desarmaba jaja nos divertimos bastante. Podríamos hacer poliedros que son más fáciles de elaborar o jugar sodoku.
Saludos

Prismas
Nosotros batallamos a la hora de armar la estructura era difícil después de haber tapado una esquina tratar de meter la otra nos dimos cuenta que no tenemos sensibilidad con las manos porque nos temblaban, a la hora de querer abrir una esquina para meter la otra. La verdad nos gustó mucho para esperar a alguien podríamos hacer tablas de sodoku porque no se nos ocurre algún otra figura bueno la figura si como hacerla se nos complica.

Rectángulos
Hola somos de Cd. Victoria Tamaulipas y a nosotros se nos complicó armar la estructura porque al querer poner una estrella se zafaba otra y así estuvimos hasta que terminamos pueden ver nuestros trabajos en el blog de la secundaria http://ladosvictoria.blogspot.com . Para esperar a alguien nos podemos entretener con una revista de sodoku, muy interesante o de tecnología, porque elaborar otra figura no imaginamos como serían sus partes para ensamblarlas, porque los poliedros son más fáciles.

Transportadores
Hola nosotros somos los transportadores de Cd. Victoria Tamaulipas, estudiamos en la Secundaria General 2; a nosotros se nos complicó juntar las estrellas para formar la estructura, no sé qué otra figura podríamos hacer, nos gustó mocho este trabajo díganos otras figuras para saber qué hacer cuando esperemos a nuestros padres jeje.
Un saludo.