miércoles, 1 de febrero de 2012

Proyecto Colaborativo Teselaciones Profr. Rosa Gpe. Cruz Fuentes

Equipo: MATE 1
Buen día nosotros somos de la Esc. Sec. Gral. N° 2 de Cd. Victoria, Tamaulipas y creemos que todas las cosas deben de tener un nombre porque tenemos que saber que es cada una. El significado nos sirve para aprender más sobre las diferencias de cada cosa según sus características.

MATE 2
Hola somos de Cd. Victoria Tamaulipas y estudiamos en la escuela Secundaria General N° 2 “Profr. Arquimedes Caballero Caballero” y todo nuestro equipo dice que si deben de tener un nombre las cosas para saber de dónde provienen y el significado para saber cómo se utiliza o para que es.

Mate 3
Todos opinamos que si debe de tener un nombre porque así debe de ser para poder conocerlos y el significado es importante para saber más acerca de la cosa que estemos estudiando, por ejemplo el nombre de Sofía significa sabiduría. Estudiamos en la Esc. Sec. Gral N° 2 de Cd. Victoria Tamaulipas.
Mate 5
Somos de Cd. Victoria Tamaulipas, Esc. Sec. Gral. N° 2 Profr. Arquimedes Caballero Caballero, y creemos que las cosa si deben de tener un nombre para poder aprender más de las cosas y el significado es importante para saber de lo que hablamos.

Mate 6
Consideramos que si las cosas deben de tener un nombre por alguna razón se llaman así las cosas y creemos que no todos los nombres deben de tener un significado porque algunos son inventados y muy simples, el significado sirve para que las personas se enteren de lo que es cada cosa.

Mate 8
Escuela Secundaria Gral. N° 2
Cd. Victoria, Tamaulipas.
Creemos que si deben de tener un nombre las cosas porque todo va de acuerdo a sus lados y formas, al igual que su significado que nos sirve en poder entender mejor de que polígono estamos hablando y porque se llama así.